martes, 24 de octubre de 2006

El mundo se rie de mi

El golpe que la vida me da hoy
es mas fuerte de lo que habitual,
la que me dio la vida de mortal,
la que a hecho que fuese lo que soy,
ha roto mi corazon maltrecho
por no asimilar la situcion,
por no querer lo que he hecho,
me ha hecho perder la razon.
Palabras duras salieron de mi boca,
frias lagrimas brotaron por mis ojos,
Como en el juego voy de oca a oca
sin querer aceptar ningun despojo.

Las personas dicen que me quieren,
yo os aseguro que las quiero.
Mas son las heridas las que duelen,
y el perdon no tapa agujeros.
Fulminante es la muerte
con una bala inflingida,
aun no siendo reconocida
la velocidad de la suerte.
El cariño mata lentamente
desgasta el alma y la vida.
Cada palabra es simiente
de lo que nos mata cada dia.
La mayor de las torturas
es sentir la soledad del alma.
Capaz te sientes de locuras
por conseguir un poco de calma.

Las voces ya se alejan de mi cabeza,
el silencio me trae la paz y el sosiego,
atras quedan los gritos y el fuego
que cambien lo que hizo la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...