martes, 24 de octubre de 2006

frase acertada

Es complicado no imposible
usar siempre la frase correcta,
imposible usar la perfecta
sin quedarse impasible.
En el archivo de mi cabeza
rebusco entre las palabras,
deseando que abras
el tarro de la franqueza.

Después de tanto buscarla
aparece la que será elegida,
y resulta ser la mas retorcida
y tengo que aderezarla.
Por mi boca sale impoluta
y los buenos oídos la analizan,
mis miembros se paralizan
hasta poder ver la resulta.

Después de madurarla
me doy cuenta del error
de con impunidad usarla
dejo de ser un señor.
Con cien cañones por banda
fuertes suenan las explosiones
conociendo que mis errores
te duelen tanto en el alma.

Quizás yo sea un panoli
de los que hablan por hablar
Pero no yerro por errar
pero me puedo confundir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...