domingo, 5 de noviembre de 2006

Tu

De mi inspiración el motivo,
de mi alegria la razón,
de mi tristeza el castigo,
eres mi aire y mi corazón.

Por tus besos mis palabras,
por tus caricias mi tesoro,
por tu cuerpo las balas
que destrozan mi decoro.

Para ti son los versos,
para ti las coplillas,
son tuyas las cosillas
que guardo en los cuadernos.

Tus labios son el pecado,
tus pechos dulces manjares,
lo se porque he saboreado
cada uno de esos lugares.

Mi casa siempre esta abierta
para cuando quieras entrar,
Mi cama se muestra desierta
cuando no quieras probar
lo bien que se duerme la siesta
cuando acabas de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gasteiz

Cada rincón un recuerdo Qué me gustaría contarte, A cada paso una pieza Del puzzle que quiero mostrarte. Ojalá estuvieras aquí Ojalá pu...